Red Universiatria Mutis presente en la III Jornada de internacionalización de la educación superior-Lachec 2011

Por: Red Mutis. Instituciones pertenecientes a la Red participaron activamente de la Jornada latinoamericana de internacionalización- Lachec 2011 .
La reunión fue en Cali en el marco del evento LACHEC 2011. En la foto aparecen de izquierda a derecha:
La Red Universitaria Mutis hizo presencia en la III Jornada Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior – Lachec 2011, que se llevó a cabo en Cali. UAO, UNIMINUTO, UNAB, UTB y UNIBAGUE, Instituciones de educación superior perteneceintes a la red, participaron en la jornada.
Algunos resultados que dejó el encuentro son:
1. Se adelantan agendas en temas de mobilidad
2. Se visualizó la importancia de los proyectos de cooperación e investigación compartida y se adelantara agenda al respecto.
3. Participación de IES en redes universitarias
4. Internacionalización del currículo;
5. Internacionalización de la investigación.
En la fotografía encontramos de izquierda a derecha a:
Cristina Peñafort UAO
Mauricio Izquierdo UNIMINUTO
Adriana Martínez UNAB
Ana Molina UTB
Héctor Godoy UNIBAGUE
Angélica González UAO
Contador de usuarios







![]() | Hoy | 54 |
![]() | Ayer | 545 |
![]() | Esta Semana | 2026 |
![]() | La semana pasada | 4383 |
![]() | Este mes | 13392 |
![]() | El mes pasado | 21598 |
![]() | Total | 778645 |
Your IP: 184.73.74.47
,
Today: May 22, 2013
últimas Noticias
- POLÍTICAS DE IGUALDAD RACIAL EN LAS AMÉRICAS: Brasil, Colombia y EE.UU.
- Café literario con el escritor Francisco Cogollo Hernández y muestra cultural de San Basilio de Palenque
- Hacia la democratización del conocimiento
- Cuatro universidades del Valle del Cauca están acreditadas por su alta calidad
- UNIMINUTO premiada por el G-20 como entidad educativa modelo de inclusión social
Regístrese
Destacado del mes
Boletín de la Red Universitaria Mutis llega a su primer año.
Por: Xavier Andrés Molinares.
Con el respaldo de la Dirección Ejecutiva liderada por la Dr Ana Julia Vargas y de la Asistencia Administrativa de la Red Universitaria Mutis apoyada por María Angélica Muñoz; el Boletín RUM ha llegado a su primer año de edición de manera ininterrumpida, esto obedece a un redireccionamiento pertinente de los desafíos comunicativos que la comunidad RUM ha dado con todos los avances tecnológicos y la canalización de una información clara y fluida en cada uno de sus espacios tanto en las redes sociales, página Web y del boletín que mes a mes, brinda toda la información actualizada a través de noticias, temas de interés, convocatorias, entre otras novedades multimediales de cada una de sus universidades miembro.
Como proyección del medio, el boletín buscará ganar un espacio digital en diferentes sitios Web de información de interés en Educación Superior, que avale los contenidos apoyados en alianzas informáticas que se presentarán en el próximo Plan Semestral que lidera la administración digital y de medios de la Red Universitaria Mutis.















