Foro, retos y desafíos del Tolima e Ibagué

La Dirección de Responsabilidad Social Integral de la Universidad de Ibagué, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo e Ibagué Cómo Vamos invitan al Foro "Retos y desafíos de Ibagué y el Tolima frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible", cuyo propósito central es presentar el balance de cómo le fue a Ibagué y al Tolima en los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y mostrar el nuevo camino que hay que recorrer para asegurar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), cuya agenda plantea enormes retos globales y locales en los que todos debemos comprometernos.

En el evento, Edwin Andrés Martínez, coordinador de Ibagué Cómo Vamos, presentará los resultados que alcanzó el municipio frente a los ODM, mientras que Juan Pablo Toro, coordinador del proyecto Objetivos de Desarrollo Sostenible del PNUD, presentará los avance que obtuvo el Tolima frente a los ODM y explicará los nuevos compromisos que los gobiernos, empresas, organismos de la sociedad civil y la academia deberán asumir para alcanzar el desarrollo humano sostenible.

Posteriormente, se realizará el Foro Retos y oportunidades de Ibagué y el Tolima frente a los ODS, donde Héctor Eugenio Cervera Botero, secretario de Planeación de la Alcaldía de Ibagué, y Olga Lucia Alfonso Lanini, secretaria de Planeación y TIC de la Gobernación del Tolima, presentarán cómo están alineados los planes de desarrollo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Dicho panel será moderado por Jaime Eduardo Reyes, director del Centro de Apoyo a la Gestión Municipal de la Universidad de Ibagué.

El evento se llevará acabo el jueves 28 de julio, desde las 8:30 a.m., en la sala satelital de la Universidad de Ibagué. Por favor confirmar su asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.