Convocatoria de prácticas profesionales ad honorem en el Senado de la República para el segundo semestre de 2016

La Vicerrectoría de Investigación informa que se encuentra abierta la convocatoria del Centro de Altos Estudios Legislativos (CAEL) para prácticas profesionales ad honorem en el Senado de la República, dirigida a estudiantes de pregrado de todas las áreas del conocimiento. 

Los estudiantes que se postulen deberán tener un interés especial por relacionar la investigación de temas afines a su formación de pregrado con los procesos legislativos del país y proponer un tema de trabajo durante sus prácticas, que durarán entre 4 y 6 meses y que podrán desarrollarse de dos formas: elaborando un documento técnico o académico para la asistencia académica a procesos legislativos o apoyando la función de senadores de la República y las actividades del CAEL.

La documentación exigida en la convocatoria deberá enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta este jueves 25 de agosto de 2016. 

[Descargar los términos de referencia de la convocatoria]