2017 WIAS-becas internacionales de investigación en Crítica Digital y Estudios de Medios Sociales

El Instituto de Estudios Avanzados de Westminster (WIAS)  www.westminster.ac.uk/wias es un espacio académico para la crítica independiente pensar más allá de las fronteras. Se encuentra en la Universidad de Westminster en el corazón de Londres. El profesor Christian Fuchs es su Director. El WIAS ' investigaciones se centran los estudios críticos de medios digitales y sociales. 

El Instituto de Estudios Avanzados de Westminster tiene una convocatoria abierta de becarios internacionales Resarch quien durante una estancia de 3 meses en 2017 conducta estudios críticos sobre el papel de los medios de comunicación digital y social en la sociedad. 

El WIAS pretende contribuir al logro de un cambio de paradigma a partir de datos grande analíticas a los métodos críticos de investigación en medios digitales y sociales y teorías. Digital y medios sociales de investigación en WIAS utiliza y desarrolla teorías críticas, es profundamente teórico, y discute la relevancia política e implicaciones de los temas estudiados. 

Los WIAS 'Crítica Digital y Programa de becas para estudios de medios de comunicación social está dirigido a líderes de investigación actuales y futuros, que se involucran en independiente pensamiento crítico. Les permite independiente y se comprometen colaboración en la investigación sobre temas originales en un académica estimulando ambiente en Londres. 

Becas financiadas únicamente se otorgan como resultado de convocatorias abiertas. Prioridad se le dará a proyectos bien definidos. La duración normal es de becas 3 meses (entre el 9 de enero de empezar y 1 de mayo del 2017). Más tarde, las fechas de inicio no están posible. 

Fecha límite de inscripción: viernes 28 de octubre el año 2016 

Más información, detalles y aplicación: 
https://www.westminster.ac.uk/news/2016/call-for-applications-wias-international-research-fellowships-in-critical-digital-and-social-media-studies-2017