ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE SANTANDER IMPONE LA DISTINCIÓN LUIS CARLOS GALAN A UNIMINUTO

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE SANTANDER IMPONE LA DISTINCIÓN LUIS CARLOS GALAN A LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS - UNIMINUTO POR SUS 10 AÑOS DE SERVICIO

El miércoles 16 de noviembre, a las 7:00 pm en el Club del Comercio de la Ciudad Bonita el Centro regional de Uniminuto en Bucaramanga celebró su primera década.

A lo largo de esta primera década el Centro Regional de Bucaramanga ha mostrado sus significativos avances con su crecimiento en oferta académica, en población estudiantil, en número de graduados, planta docente y administrativa, aliados estratégicos; así como la expansión a lo que hoy la componen que son los Ceres de: Girón, Floridablanca, Piedecuesta y Barrancabermeja.

"Constancia, esfuerzo, dedicación y trabajo inquebrantable han sido los mentores para que hoy en Centro Regional Bucaramanga se engalane y celebre sus 10 Años de labores en Santander" afirma la directora Regional Martha Jaimes. 

Sin duda, este tiempo de servicio hace meritoria una significativa celebración que comenzará con una Eucaristía a las 6:00 p.m. en la Catedral Metropolitana de Bucaramanga y será presidida por el Padre Diego Jaramillo Cuartas, Presidente de la Corporación Minuto de Dios. 

Posteriormente en el Club El Comercio, la Asamblea Departamental hará entrega de las distinciones Luis Carlos Galán para la institución y también le impondrá la distinción Manuela Beltrán a la Ing. Martha Cecilia Jaimes Castañeda. Así mismo, se galardona a docentes y personal administrativo de la institución por su vínculo laboral a lo largo de estos 10 Años y a los diferentes actores y sectores que le han aportado al crecimiento de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.