CEPC-CONVOCATORIA PREMIO Francisco Tomás y Valiente 2017

Objeto: Se convoca el Premio Francisco Tomás y Valiente de ensayos sobre Constitución y justicia Constitucional, instituido conjuntamente por el Tribunal Constitucional y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

El premio será otorgado a la mejor obra científica, original e inédita, de autores españoles o extranjeros, que verse sobre cualesquiera aspectos, históricos o actuales, de la Constitución y de la Justicia Constitucional, tanto desde un enfoque estrictamente teórico como a partir de experiencias determinadas de un ordenamiento nacional o de varios, en perspectiva comparada.

Importe: La dotación será de 12.000 €.

Plazo: El plazo de presentación de las obras finalizará el 25 de septiembre de 2017

Presentación: Los aspirantes al premio deberán presentar 6 ejemplares de la obra en papel, más un ejemplar en soporte electrónico en:

Registro General del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Plaza de la Marina Española, 9, 28071 - Madrid o remitirlos por correo certificado a esta misma dirección con el epígrafe «Premio Francisco Tomás y Valiente, 2017», sin que figure la identidad del autor en el sobre o envío postal.

Más Información:

Información BOE

BASES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.