Secretario General de la OEA hablará sobre lucha contra la corrupción, en la UNAB

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos –OEA- Luis Almagro, estará en Bucaramanga, el próximo viernes 3 de marzo, durante la realización del Foro “Lucha contra la corrupción, el poder de lo local”, en donde disertará sobre las acciones correctivas para defender y proteger lo público. 

El foro iniciará a partir de las 2:00 p.m. y abordará tres temas centrales: Los retos de los organismos de control, Las buenas prácticas de las regiones y El Rol de la política, la prensa libre y la sociedad civil. En cada uno de los paneles se contará con invitados nacionales, funcionarios estatales y alcaldes de varias ciudades del país, quienes trabajarán desde diferentes miradas el tema del control y la lucha contra la corrupción.

El evento que se llevará a cabo en el Auditorio Mayor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, es organizado por la Alcaldía de Bucaramanga, la UNAB, el Comité de Transparencia por Santander y la Cámara de Comercio, con el fin de abordar el tema de la corrupción y las diferentes maneras de combatirlo. 

 

La actividad es de entrada libre para permitir que toda la ciudadanía tenga acceso al Foro “Lucha contra la corrupción, el poder de lo local” y la entrada al recinto se habilitará desde la 1:30 p.m.

Mayores informes: 
Natalia Durán, jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Alcaldía de Bucaramanga: 3134965026
Adriana Martínez Arias, directora de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNAB 6436111 ext 206