Convocatoria docente 2018B - Unibague

 

La Universidad de Ibagué está interesada en vincular profesores de tiempo completo en los siguientes programas o áreas: Administración de Empresas y Mercadeo, Economía, Ing. Mecánica, Ing. de Sistemas, Arquitectura, Diseño, Comunicación Social y Periodismo, Área de Lenguaje, Psicología, Área de Biología, Área de Estadística, Área de Física, Área de Matemáticas, Derecho y Ciencia Política.

Requisitos: Hoja de vida con sus respectivos soportes, con carta de postulación del aspirante con las razones por las cuáles se presenta y cumple con los requisitos de la convocatoria.

Recepción de hojas de vida: hasta el 15 de junio; al correo electrónico convocatoriaprofesores@unibague.edu.co con todos los requisitos solicitados.

Dirección: Universidad de Ibagué, carrera 22, Calle 67 Barrio Ambalá. Ibagué – Tolima - Colombia

Mayores informes:

         Página web de la Universidad de Ibagué: www.unibague.edu.co/convocatorias  

         Centro de Contacto:        (8) 2760010 opción 1.

         Vicerrectoría:                    (8) 2760010 ext. 3003

La Autónoma de Occidente presenta sus nuevos salones de posgrados

Veinte salones de la Universidad Autónoma de Occidente fueron adecuados como espacios inmersivos, adaptativos, activos y colaborativos, pensados para apoyar, facilitar y enriquecer las interacciones y experiencias de las prácticas educativas.

“Lo que busca la Universidad es prestarle la facilidad a los estudiantes de que puedan tener todo tipo de ayudas mediáticas, tecnológicas y digitales para poder hacer más sencilla la interacción con el profesor”, manifiesta Roberto Arango, vicerrector administrativo y académico de  la Institución.

Acreditación en Alta Calidad para la Tecnología en Logística de UNIMINUTO Seccional Bello

  • Por medio de la Resolución 4606 del 21 de marzo de 2018, el Ministerio de Educación Nacional acredita en Alta Calidad al Programa de Tecnología en Logística de la Seccional Bello de UNIMINUTO, ofrecido bajo la modalidad presencial, con una vigencia de 4 años.

El Padre Huberto Obando Gil, rector de UNIMINUTO Seccional Bello, considera que este es un gran logro, no solo para la Seccional sino para todo el Sistema Universitario UNIMINUTO; además, resalta que este resultado evidencia que los procesos de autoevaluación, los planes de mejoramiento y el compromiso de un trabajo bien hecho por toda la comunidad universitaria han sido motores de este importante acontecimiento que alegra y motiva a los miembros de la Institución.

Subcategorías

Información adicional