Estudiantes UNAB en la semifinal de la Bolsa Millonaria categoría Universidades

Cuatro estudiantes del programa de Ingeniería Financiera de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, están entre los cinco mejores de la región Oriente y Llanos, del concurso Bolsa Millonaria, organizado por la Bolsa de Valores de Colombia.

Jeison Eduardo Basto Tellez (noveno semestre), Adriana Salamanca Fernández (séptimo semestre), Juan David Perdomo Quijano y Felipe Caro Caro Delgado (sexto semestre), competirán el próximo 17 de mayo por obtener la mayor rentabilidad en sus inversiones y quedarse así con el cupo a la gran final nacional, que se realizará en Bogotá y reunirá a los mejores de las otras cuatro regiones: Antioquia y Eje Cafetero, Caribe, Centro y Occidente.

La semifinal se jugará el 17 de mayo a partir de las 8 a. m. en el Punto BVC ubicado en el campus El Jardín de la UNAB (Edificio Armando Puyana Puyana - piso 2) y contará con transmisión vía streaming.

​​​​​​​Este certamen se realiza hace 16 años, con el propósito de acercar a estudiantes de colegio, jóvenes universitarios y profesionales en general, al mercado de valores, mediante el uso de un simulador de e-trading que le ayuda a los futuros accionistas e inversionistas a conocer cómo funciona la compra y venta de títulos valores en tiempo real.

Información adicional