Programa Educativo Roberto Rocca entrega becas a estudiantes de Ingeniería UAM

El programa educativo Roberto Rocca es una iniciativa para promover becas universitarias a estudiantes excelencia de ingeniería y las ciencias aplicadas de diferentes países del mundo, como los son: Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Ecuador, entre otros, quienes son patrocinados por el grupo empresarial Techint, en Manizales con presencia de Ternium.

Para el periodo 2021-2 hicieron acreedores de este incentivo a dos estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), quienes recibirán hasta 1.500 dólares para el desarrollo de sus estudios universitarios. 

Martín Ceballos Paz, Gerente de Recursos Humanos de Ternium

Martín Ceballos Paz, Gerente de Recursos Humanos de Ternium, expresó: Nosotros tenemos un vínculo muy grande con estudiantes que han participado en esta convocatoria y siempre el contacto ha estado dispuesto y abierto para los practicantes y profesionales de la UAM”. 

Oscar Moscoso Londoño, Decano de la Facultad de Ingeniería, de la UAM

Entre tanto el Dr. Oscar Moscoso Londoño, Decano de la Facultad de Ingeniería, de la UAM, manifestó el orgullo de la Universidad Autónoma de Manizales por recibir este reconocimiento para sus estudiantes, que se convierte en una oportunidad para el desarrollo de sus roles en el ámbito profesional. 

Beca para estudiantes UAM

Las estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizales que recibieron este reconocimiento son: 

Mariana Henao Cardona, estudiante de Ingeniería Industrial 

Mariana Cardona Henao, estudiante de Ingeniería Industrial

“Es muy importante para nosotros este proceso y participar con otras personas igual de buenas  que nosotros, es muy gratificante tener este reconocimiento. Esto nos abre muchas puertas”.

Yarleydy Escarpetta Yate, estudiante de Ingeniería Industrial 

Yarleydy Escarpetta Yate, estudiante de Ingeniería Industrial 

“Me siento muy  feliz por este reconocimiento, más allá de la beca es  un orgullo recibir este premio de un grupo empresarial como Ternium. Gracias”: 

¡Felicitaciones a Mariana y Yarleydy, ustedes son Sello UAM de excelencia académica! 

Beca para estudiantes UAM

Para conocer más sobre las becas Roberto Rocca ingrese aquí