Jóvenes cineastas realizaron el comercial del Museo Caliwood - UAO

Un grupo de Autónomos, entre estudiantes y egresados del programa de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente, realizaron el nuevo comercial de ‘Caliwood, Museo de la Cinematografía’ que circuló en las pantallas de Cine Colombia del multiplex Unicentro.

La producción fue dirigida por Bozkurt Palanduz y producida por la egresada Natalia Prieto Echeverry. Su presencia en este proyecto se dio gracias a su inquietud e interés en seguir aprendiendo y continuar construyendo historia en su camino profesional.

Cuando me gradué en septiembre de 2015, estaba en esa búsqueda de qué hacer y qué trabajar, acudí al museo en búsqueda de oportunidades y hablé con el director, Hugo Suárez. A partir de ese encuentro, comenzamos a hablar y me dio a  conocer acerca del director extranjero que estaba interesado en hacer un spot para publicitar el museo”, sostiene Natalia.

Con esta misión en mente y teniendo en cuenta que la producción tendría escasos recursos, Natalia se enfocó en reunir un equipo de trabajo que incluía a estudiantes y egresados de la UAO. Por ello,Natalia ejerció como productora y asistente del director; Daniela Obando, productora de campo; Luisa Salas, asistente de producción; Federico Lisowski, el director de fotografía; Felipe Ortiz, camarógrafo; Ana María Prieto, directora de arte; Katherine González, asistente de dirección de arte y como script ejerció Julián Quintero.

Más Información [+]

Información adicional