Jóvenes cineastas realizaron el comercial del Museo Caliwood - UAO

Del 11 al 13 de julio se realizará en la Universidad Autónoma de Occidente el ‘45 congreso de la Sociedad Colombiana de Entomología’, Socolen, el cual contará con la presencia de 10 conferencistas de Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Kenia, México y Colombia.

Esta edición tiene como temática ‘Diversidad, sostenibilidad y paz’ con11 simposios sobre ecología química, control biológico, big data, taxonomía y diversidad, entomología urbana, zoocría y sostenibilidad, entre otros, busca ser un espacio para investigadores, docentes, estudiantes y comunidad en general.


Además se dictarán dos cursos pre congreso y unrecorrido denominado: ‘La ruta dulce del control biológico’.

Durante el evento se entregará también el premio de fotografía ‘Luis Felipe Mosquera’, el Premio Nacional de Entomología: ‘Hernán Alcaraz Viecco’, y el premio ‘Francisco Luis Gallego’. 
 
Conozca la agenda del evento, haciendo clic aquí.

Sobre el evento

Este Congreso número 45, es organizado por la Sociedad Colombiana de Entomología, Socolen, la Universidad del Valle y la Universidad Autónoma de Occidente, sede de este evento.

Con el auspicio de CORTEVA, la Organización Internacional para el Control Biológico (Sección Regional Neotropical), Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira; Universidad del Cauca, CIAT, Cenicaña, Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, ACCEFYN, Consejo Profesional de Biología y AGROSAVIA.

Más Información [+]

Información adicional