El programa de Trabajo Social de la Rectoría Bogotá Presencial recibe distinción en la noche de los mejores 2022

Se trata del premio La Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa”.

Certificado de reconocimiento al programa de trabajo Social en la noche de los mejores

El pasado 2 de diciembre de 2022, el programa de Trabajo Social de UNIMINUTO Bogotá Presencial recibió la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública "Luis López de Mesa". Durante la "Noche de los Mejores", ceremonia realizada por el Ministerio de Educación Nacional y cuyo propósito es enaltecer los programas académicos de Educación Superior de país que contribuyen a la excelencia y calidad educativa. 

El programa de Trabajo Social de nuestra Institución se ha dedicado a comprender la realidad social y construir propuestas creativas a fenómenos y problemáticas sociales, buscando la construcción de comunidad, tejido social y ciudadanías; fomentando la participación, la democracia, y el respeto por los Derechos Humanos. 

Asimismo, desde el año 2001 el programa ha buscado fortalecer la identidad cultural y dar respuesta a necesidades de tipo social, para ello, se ha venido sumando importantes procesos de investigación y de prácticas profesionales que han permitido evidenciar estas disciplinas, que hoy nos hacen acreedores de este premio.  

Felicitamos al programa y a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales por este logro tan significativo para la Institución y por promover el desarrollo y la formación integral de nuestros estudiantes, y por reafirmar el compromiso de UNIMINUTO con la educación, como generadora de oportunidades y eje del crecimiento de comunidades. 

Conoce aquí acerca del programa de Trabajo Social