Oficina de Gestión Humana-psicología Proceso de Convocatoria Externa

Identificación general del cargo:
Nombre del cargo: Coordinador promoción y admisiones
Oficina: Dirección de promoción y admisiones
Descripción del cargo
Objetivo general
Liderar equipos de promoción y mercadeo de servicios educativos, preferiblemente de pregrado, diseñando y ejecutando planes de marketing digital y tradicional, creando e implementando campañas publicitarias innovadoras.
Funciones especificas
Diseñar y ejecutar el plan estratégico de mercadeo para favorecer la experiencia de los aspirantes durante el proceso de inscripción y admisión, la promoción de los programas de pregrado de la Universidad de Ibagué y garantizar el logro de la meta semestral de estudiantes nuevos de primer semestre.
 Mantener la relación con las instituciones educativas regionales y nacionales con el fin de realizar actividades de promoción.
 Supervisar y apoyar la participación en eventos y las ferias que favorezcan la promoción de los programas de pregrado de la Universidad.
 Supervisar y apoyar la atención y seguimiento a los aspirantes de los programas de pregrado de la Universidad.
 Administrar y generar bases de datos, gestión comercial y seguimiento de los aspirantes hasta concretar cierre del proceso.
 Elaborar los informes periódicos sobre el avance y resultados del plan estratégico de mercadeo y los solicitados por el jefe inmediato.
 Coordinar las actividades del personal de promoción y admisiones
 Las demás funciones asignadas por la autoridad competente o jefe inmediato de acuerdo con el nivel, la naturaleza y área de desempeño del cargo

Competencias:
 Liderazgo
 Trabajo en equipo
 Planeación
 Comunicación asertiva
 Negociación
 Orientación al logro
 Proactividad
 Manejo de relaciones públicas
 Creatividad
 Resolución de problemas
Especificaciones del cargo 

Educación 

Profesional con especialización o maestría en mercadeo o áreas afines
Experiencia
Mínimo 2 años en la ejecución de las funciones mencionadas, experiencia comercial y manejo de grupos comerciales.
Dedicación 

Tiempo completo 

Generalidades del proceso

Fase 1
Publicación interna de la oferta y análisis de las hojas de vida.
Fase 2
 Los candidatos selectos realizan entrevista ante el jefe inmediato
 Presentan test de personalidad y entrevista semiestructurada en psicología de Gestión Humana.
 Entrevista Jefe de Gestión Humana
 Notificación de resultados

Instrucciones para la inscripción

 Si cumple los requisitos y está interesado en participar en esta
convocatoria, manifestar su intención al correo:
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Irma Nohora Villanueva Ospina
Jefe de Gestión Humana