Autónoma becada en programa de emprendimiento social - UAO

Diana Velasco Martínez, estudiante de octavo semestre de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente, fue una de las cuatro personas seleccionadas para representar a Colombia en el programa ‘Institutos de Verano para Líderes Estudiantiles – Emprendimiento Social’, ‘SUSI for Student Leaders – Social Entrepreneurship’, del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Su proceso para adquirir la beca inició en la UAO con su postulación para esta Convocatoria en la Oficina de Relaciones Internacionales. Diana presentó su hoja de vida, histórico de notas y un ensayo donde expresó el interés y la relevancia que este programa podría brindarle a sus proyectos profesionales; luego de dos meses de espera, fue notificada en mayo que había sido seleccionada para ser parte del programa.

Para la estudiante lo aprendido y realizado en la U aportó para que saliera favorecida con la beca. “Básicamente, quedé por mi trabajo de grado; el cual, consiste en capacitar en radio a artesanos de la Loma de la Cruz y  al ser un trabajo con comunidades favoreció mi postulación”, enfatiza Diana.

Más Información

Boletines Informativos