DOS SELECCIONADOS PARA EL SALÓN DE LA FAMA DE LAS PANTERAS

El golfista Kris Boyes '08 y el jugador de softbol Tayler Fravel (Wallis) '12 han sido seleccionados para unirse al Salón de la Fama Panther de Tompkins Cortland Community College. Los dos serán exaltados en una ceremonia esta primavera, elevando el total a 16 personas que han sido votadas para el Salón de la Fama desde su creación en 1999.

Salón de la fama de las panteras: Tayler Fravel y Kris Boyes

Boyes fue el primer campeón nacional de Tompkins Cortland en cualquier deporte, ganando el Campeonato de golf masculino de la División 3 de la NJCAA en 2008. También fue el campeón de la Región 3, el segundo en la historia del programa, y ​​un participante de la Conferencia Atlética del Estado Medio en su un año con los Panthers. Liderados por Boyes, los Panthers terminaron cuartos en la nación en 2008, el mejor resultado del equipo en la historia del programa.

Siguió su tiempo en Tompkins Cortland con tres años en el equipo de golf de la Universidad de St. Bonaventure, ganando los honores de MVP del equipo en su último año. Se graduó de St. Bonaventure en 2011 con una licenciatura en administración de empresas.

Desde que se graduó de la universidad, Boyes ha seguido compitiendo a un alto nivel. Sus campeonatos de torneos incluyen el Campeonato amateur del condado de Erie (2021), el WNY Open (2016), el Sheridan Park Club (2011, 2016, 2020) y el Cherry Hill Club (2018). Se ha colocado entre los 15 primeros en el campeonato Mid-Amateur de la Asociación de Golf del Estado de Nueva York tres veces, con un mejor resultado empatado en el quinto lugar (2014).

Fravel (Wallis) fue dos veces jugadora de softbol All-American para los Panthers, ayudando al equipo a ganar campeonatos consecutivos de la Región 3 de la NJCAA. El equipo obtuvo un récord combinado de 69-13 y se clasificó para el torneo del Campeonato Nacional de la NJCAA en ambas temporadas, terminando tercero en la nación en 2012 mientras establecía un récord de Tompkins Cortland de carreras anotadas en una temporada. También estableció, y aún mantiene, el récord escolar de hits en una carrera y registró un promedio de bateo de carrera de .431.

Después de graduarse de Tompkins Cortland, Fravel jugó softbol durante dos temporadas en la Universidad de Rochester mientras obtenía su título en psicología. Fue seleccionada para todos los torneos de la NFCA All-American y de la NCAA mientras establecía un récord escolar de más hits en una temporada mientras ayudaba a los Yellowjackets a la Serie Mundial de la División III de la NCAA por primera vez en la historia del programa. Después de completar su carrera como jugadora, Fravel fue entrenadora asistente de Rochester durante tres temporadas y de LeMoyne College durante un año.

Formado en 1999, el Salón honra a los ex atletas, entrenadores y colaboradores por su destacado desempeño y apoyo al atletismo de Tompkins Cortland. Los nuevos miembros son seleccionados por un comité que incluye al Director de Atletismo, la Junta Asesora de Atletismo y dos miembros actuales del Salón de la Fama de las Panteras. Las inducciones son posibles dos veces al año, con un máximo de tres nuevos miembros en cada clase. En el Colegio se exhibe una placa con la imagen del miembro y la descripción de su logro.