ESTUDIANTE DE TC3 OBTIENE PRESTIGIOSA PASANTÍA DE VERANO Y SE PREPARA PARA SEGUIR SU PASIÓN EN LA ESF

Puede que haya sido un camino poco convencional, pero el recorrido de Collyn Dungey lo ha llevado a descubrir su pasión. Después de graduarse en la Clase 2024 de TC3, la siguiente parada es una prestigiosa pasantía de investigación de verano y luego comenzar en la Facultad de Ciencias Ambientales y Silvicultura de SUNY este otoño, para obtener un título en ingeniería de recursos ambientales.

Persona de pie en una mesa de laboratorio con varias muestras frente a él.

Con el apoyo del profesor Kelly Wessell, Dungey solicitó y fue seleccionado para el Programa de Pasantías del Observatorio Terrestre Lamont-Doherty en la Escuela de Clima de la Universidad de Columbia, donde pasará el verano colaborando en una investigación que analiza el efecto del cambio climático en la calcificación de las conchas de ostras. Dice que las conexiones que hizo con personas como el profesor Wessell son lo que hizo que su tiempo en TC3 fuera tan especial. “Kelly Wessell ha sido un profesor inspirador y un mentor para mí”, dijo Dungey. “No podría haber pedido un instructor más motivador y que me hiciera reflexionar. Siempre se tomó el tiempo para profundizar en los temas que me interesaban, y su enfoque del aprendizaje basado en el debate mantuvo viva mi curiosidad incluso después de que terminaron las clases. Me ha desafiado a ser el mejor estudiante”.

Dungey aceptó el desafío y se destacó y encontró su vocación por la biología y la ecología. Pero no siempre fue fácil, especialmente después de haber estado fuera de la escuela durante casi una década. “Fue un desafío volver a aprender cómo ser un estudiante eficaz”, dijo. “Cuando tomé la decisión de volver a la escuela, sabía que quería comenzar en un colegio comunitario, con clases de tamaño reducido para poder establecer conexiones con el personal docente y los compañeros de estudios”. Comenzó con una clase en línea y, cuando todo salió bien, vino a visitar el campus y supo que TC3 sería una buena opción. En el camino, descubrió una ventaja de ser un estudiante no tradicional: podía confiar en la experiencia de vida previa para ayudar a organizar su tiempo y sus prioridades. “Descubrí una rutina que funcionó para mí y me concentré en aprovechar cada oportunidad que se me presentara”.

Después de la oportunidad de investigación de este verano, Dungey se marchará a SUNY ESF, donde seguirá persiguiendo su pasión. "Estoy agradecido por el sentido de dirección que encontré en TC3".

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