Llega a la UNAB la IV Semana Autónoma

PUCMM premio lenguas

Con una programación que combina actividades académicas, deportivas, lúdicas, culturales y de cuidado para la salud, entre otras, se extenderá durante toda la semana, del lunes 8 al sábado 13 de abril, la IV Semana Autónoma, a cargo del Consejo Superior Estudiantil (CSE).

La Semana Autónoma, como se le reconoce a esta iniciativa que es acompañada por Bienestar Universitario y la Vicerectoría Académica, llega a la cuarta versión con un acercamiento entre las facultades, a partir del primer día, para conocer qué pasa en cada una de ellas. Asimismo, durante las demás jornadas, se llevarán a cabo actividades de cuentería, gastronomía, feria de la salud, torneo interfacultades (voleibol, baloncesto, fútbol sala, tenis de campo, squash, ajedrez, taekwondo y ultimate) y torneo de videojuegos.

“La Semana Autónoma es un espacio que nos permite expresar nuestro sentimiento de satisfacción que nos invita a descubrir en nuestra cotidianidad universitaria los elementos y dimensiones que nos permiten estar satisfechos. Por lo consiguiente el torneo interfacultades, la Semana Autónoma y el día del estudiante Unab, que denominamos el ’Espacio Autónomo’, son espacios en donde se fortalece el vínculo de la Universidad con los estudiantes”, subrayó Muñoz Ardila.