Siemens Industry Software quieren vincularse con el TEC

El futuro está en la colaboración. Es por esto que la Escuela de Ingeniería y Ciencias, a través de la dirección de Alianzas Globales y Emprendimiento está buscando una vinculación con la unidad de negocios de Software de Siemens, en su región mesoamericana. 

“En la Escuela de Ingeniería y Ciencias buscamos vinculaciones de valor agregado, tanto para nuestros alumnos y profesores, como para la comunidad emprendedora y empresarial de México. En estos momentos estamos evaluando los paquetes de software de Siemens para el uso de los futuros y futuras ingenieras” declaró Mónica Martínez, directora de Alianzas Globales y Emprendimiento, Escuela de Ingeniería y Ciencias.

Alejandro Canela, vicepresidente de Siemens Industry Software para Mesoamérica y gerente de México, Centro América y el Caribe, así como Nancy Cruz, directora de operación de Siemens Industry Software para Mesoamérica, expresaron su deseo de colaborar en proyectos de innovación e investigación con el Tec de Monterrey.

El 13 de febrero del 2019 se reunieron un grupo de directivos de ambas instituciones para compartir iniciativas y necesidades. Como parte del seguimiento el 27 de marzo del 2019 se llevó a cabo un taller en conjunto con profesores y directores de departamentos regionales de la Escuela de Ingeniería y Ciencias.