Estudiantes PUCMM ganan tercer lugar en competencia global tecnológica de Huawei

Estudiantes de la Escuela de Ingeniería en Computación y Telecomunicaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) obtuvieron el tercer lugar en la final de la Competencia Global ICT de Huawei 2018-2019,celebrada en China.

Los estudiantes universitarios que compitieron con más de 49 equipos de jóvenes de 30 países, y alcanzaron la tercera posición en la categoría mundial de Network fueron Enmanuel Medina, Braian Santos y Leandro Álvarez de la Madre y Maestra campus Santo Tomás de Aquino, campus de Santiago e ITLA respectivamente.

Los ganadores recibirán becas totales o parciales de la Universidad de Ciencia y Tecnología Huazhong, la Universidad del Noreste, la Universidad de Tecnología de Pekín y la Universidad de Ciencia y Tecnología del Sur, y la oportunidad de realizar estudios internacionales en la Escuela de Negocios Henley de la Universidad de Reading del Reino Unido. A través de estas iniciativas, Huawei ICT Competition puede lograr el objetivo de promover el aprendizaje, la enseñanza y el desarrollo a través de la competencia.