Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, nombrado como Rector UAM

El Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Manizales nombró a Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, como el nuevo Rector de la Institución.

Carlos Eduardo Jaramillo Sanint es el primer graduado de la UAM en ocupar este cargo. Es Ingeniero de Sistemas y Especialista en Desarrollo Gerencial de la Universidad Autónoma de Manizales; y Especialista en Diseño de Sistemas de Auditoria de la Universidad Nacional de Colombia.

Además, se ha formado en Gestión Logística en la Universidad EAFIT; cuenta con estudios en Alta Gerencia de la Universidad de Los Andes; Sistemas de Innovación Tecnológica de la Universidad de Sao Paulo- Brasil, y formación ejecutiva en Estados Unidos en la Universidad de Chicago y en Ecosistemas de Emprendimiento de Babson College- Boston y en la actualidad cursa la Maestria en Creatividad e Innovación de las Organizaciones de la UAM; entre otros estudios. 

De acuerdo con el comunicado oficial del Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Manizales el Dr. Carlos Eduardo Jaramillo, “Ha sido el responsable  del desarrollo de la infraestructura y tecnología de la Universidad, así como del impulso y liderazgo en iniciativas como el proyecto Manizales Más, Empresas de trayectoria MEGA de la Universidad Autónoma de Manizales – Cámara de Comercio Manizales por Caldas, y ha ejercido la docencia en programas de pregrado y posgrado tanto de la UAM como de otras Universidades en la ciudad de Manizales”.


 La UAM le agradece al Dr. Gabriel Cadena Gómez por sus valiosos aportes durante los 10 años que se desempeñó como Rector de la Institución y quien se retira de este cargo por voluntad propia. Igualmente, le deseamos éxitos al nuevo Rector, quien tendrá la responsabilidad de guiar la Universidad Autónoma de Manizales durante los próximos años.

Boletines Informativos