UNAB tiene nuevo Vicerrector Administrativo y Financiero

Se trata del administrador de empresas, Javier Ricardo Vásquez Herrera, quien ocupará este cargo directivo en la Universidad en reemplazo de Gilberto Ramírez Valbuena, quien se retira luego de cumplir doce años como vicerrector Administrativo y Financiero.

A partir del próximo 16 de agosto, Vásquez Herrera asumirá esta importante dignidad en la UNAB. El nuevo directivo es administrador de empresas de la Universidad del Rosario, con especialización en Finanzas de la misma institución. Cuenta con más de 20 años de experiencia en sectores como educación, medios de comunicación, telecomunicaciones, investigación de mercados, gas licuado de petróleo, entre otros, que le permiten tener una visión integral sobre las necesidades y oportunidades que tienen las áreas financiera y administrativa. 

Sobre la Institución, el vicerrector entrante señaló que “la UNAB es una magnífica universidad, que ha ganado un protagonismo a nivel nacional con mucho trabajo de las administraciones anteriores y quiero seguir construyendo sobre eso. Vengo a aportar a la modernización, el equilibrio financiero, el uso eficiente de los recursos y el crecimiento de la institución”. 

Vásquez Herrera, llega a la UNAB con conocimientos técnicos que le permitirán aportar a la transformación que está viviendo la Universidad en línea con el Plan de Desarrollo 2019 - 2024 ‘UNAB innovadora, pertinente y sostenible’,  así como aportar nuevas prácticas de otros sectores productivos, que anticipe los desafíos y cambios que impone el entorno. “He visto, en las diferentes áreas de la Universidad, buenos desarrollos y encuentro cosas en las que debemos trabajar rápidamente, en este sector de la educación, que se ha vuelto cambiante. Tenemos que reaccionar a los desafíos que el entorno nos está poniendo”, explicó.

Miembros RUM

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all