Gradúan primer grupo programa Empresarialidad Femenina - PUCMM

Los Centros Mipymes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA) y Campus de Santiago (CSTI), celebraron la graduación del primer Programa de Empresarialidad Femenina, enfocado en apoyar emprendimientos de mujeres en los diferentes ejes estratégicos de un negocio.

Al ponderar la relevancia de esta iniciativa dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), arquitecto Nelson Toca Simó, destacó que es una responsabilidad compartida con la Madre y Maestra en la que ofrecen asesorías empresariales, capacitaciones, asistencia técnica y capital.

"Sabemos que el proceso no fue fácil, pero estamos seguros que valió la pena y eso se reflejará en los ingresos, los incrementos en ventas, la captación de clientes y la contratación de nuevas personas en sus empresas", exhortó Toca Simó, al dirigirse a las graduadas.

El rector de la PUCMM, padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, ofreció las palabras de bienvenida en el encuentro que marcó la conclusión del proceso de creación y lanzamiento de las empresas de un total de 23 participantes en el CSTA, y 21 en el CSTI.

Roselys Arias Sirí, directora del Centro Mipymes Innovación, tuvo a cargo la presentación de las graduandas del CSTA. En tanto que, la doctora Cecilia Pérez, directora del Centro Mipymes en el CSTI, durante el acto expresó que: "Estas mujeres han demostrado su perseverancia, capacidad y pasión por sus innovadoras ideas, así como su compromiso con su formación permanente y la mejora continua de sus productos y servicios".

Miembros RUM

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all