Docente PUCMM galardonado en concurso Design Week RD 2019

El arquitecto Luis Alejandro Pérez Sánchez, profesor de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Campus de Santo Domingo, obtuvo el tercer lugar en el concurso "Rediseña la tradición", en el marco de Design Week RD 2019 (DWRD), en un empate con Isabella D' Alessandro y su hamaca Hi Ko Ko.

El docente de la PUCMM trabajó el diseño de la denominada Lulú Chair, reinterpretando la tradicional silla serrana de República Dominicana. El concepto de partida surge de la originalidad, que según explica Pérez Sánchez "consiste en el retorno al origen, aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones".

La premiación tuvo lugar en el monumento Fray Antón de Montesinos, sede de las actividades del evento que se realizó del 23 al 29 de septiembre de 2019.

Sobre DWRD

Es una celebración del movimiento del diseño en la República Dominicana. A través de este proyecto se impulsa el diseño, la creatividad y la innovación con el propósito de promover el desarrollo social, económico y cultural de nuestro país.

Miembros RUM

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all