Dos estudiantes de Tompkins Cortland reciben el Premio del Canciller a la Excelencia

Los estudiantes de Tompkins Cortland Community College Lana Esho y Casey Smith han sido reconocidos con el Premio del Canciller 2020 a la Excelencia Estudiantil por la Universidad Estatal de Nueva York. El Premio del Canciller a la Excelencia Estudiantil, establecido en 1997, reconoce a los estudiantes que han demostrado la integración de la excelencia académica con logros en las áreas de liderazgo, atletismo, servicio comunitario, artes creativas y escénicas, participación en el campus o logros profesionales.

Esho es el Fideicomisario de Estudiantes, que sirve en la Junta de Fideicomisarios del Colegio como el representante electo del cuerpo estudiantil. Es vicepresidenta del capítulo de la sociedad de honor internacional de la universidad Phi Theta Kappa, secretaria ejecutiva de la región de Nueva York de Phi Theta Kappa y vicepresidenta de la Asociación de Gobierno Estudiantil de la universidad. Como mentor en la Oficina de Servicios de Educación y Apoyo a la Diversidad y tutor voluntario de matemáticas y ciencias, Esho es un estudiante de la lista del decano que se graduará más adelante este mes con un título en artes liberales y ciencias: estudios generales.

Smith también se ha destacado tanto dentro como fuera del aula. Él es un estudiante de la Lista del Decano con una calificación de 4.0 G.P.A. durante los últimos cuatro semestres, Presidente de la Asociación de Gobierno Estudiantil y Tesorero Asistente de la Asociación de Estudiantes de la Facultad. Miembro de la Sociedad Nacional de Liderazgo y Éxito, Smith se ha desempeñado como tutor de contabilidad en el campus, a la vez que mantiene el empleo fuera del campus y se ofrece como voluntario semanalmente en el Candor American Legion Post 907. Se graduará más adelante este mes con un título en administración de empresas.

Tanto Esho como Smith fueron nominados por la presidenta de Tompkins Cortland, Orinthia Montague, después de una revisión y recomendación del comité de selección. Los nominados se enfrentan a una segunda ronda de revisión por parte de la Oficina del Canciller antes de la aprobación final.

Información adicional