Egresados Escuela Arquitectura ganan concurso Pyhex Work

Santo Domingo, R.D.-Egresados de la Escuela de Arquitectura y Diseño (EAD), Campus de Santo Domingo (CSD) y Campus de Santiago (CSTI), fueron premiados en la «Pyhex Work Architecture and Interior Design Competition», enfocada en la presentación de espacios de coworking para esta firma de negocios, la cual provee servicios a emprendedores, empresarios y zonas francas.

Luis Sabater Musa, egresado y docente de la EAD CSD, obtuvo el primer lugar; mientras que Silena León, egresada del CSTI fue premiada en el cuarto lugar, y Rosario Argomániz, egresada del CSD, en el quinto lugar.

Rosario-Argomaniz-Silena-Leon.jpg

El concurso requería el diseño de espacios con mobiliario de oficina y accesorios para tres y cinco estaciones de trabajo, libertad en el uso de materiales, así como presentación de presupuesto. Un panel de arquitectos y diseñadores sirvieron de jurado para la selección de las cinco propuestas finalistas, de un total de 20 participantes.

Entre los premios que reciben los galardonados está, un contrato de exclusividad para el diseño de los espacios de trabajo de Pyhex Work durante un año, que se proyecta en una proporción mayor a 200 unidades de oficinas.

El acto de premiación fue transmitido vía el canal de YouTube de la referida organización, el jueves 18 de junio de 2020.

Información adicional