FACULTAD Y PERSONAL HONRADO CON PREMIOS A LA EXCELENCIA

Se han anunciado premios anuales a la excelencia por parte de los docentes y el personal del Tompkins Cortland Community College. Reconocidos tradicionalmente al comienzo, los premios se presentan para reconocer los logros profesionales consistentemente superiores.

Sandy Moser, profesora de enfermería, recibió el Premio del Canciller / Fideicomisarios a la Excelencia en la Enseñanza. Fue honrada por su trabajo como "coordinadora clínica" para el departamento de enfermería, desarrollando materiales que están disponibles para el uso de todos los instructores clínicos en el departamento. Además de estar disponible para sus estudiantes, su trabajo como mentor de la facultad de enfermería adjunta fue citado como un factor importante para una mayor consistencia en las expectativas de rendimiento clínico.

Kerry Curran, profesora asistente de inglés, también recibió el Premio del Canciller / Fideicomisario a la Excelencia en la Enseñanza. Su pasión y entusiasmo por su enseñanza la han llevado a colaborar con instructores adjuntos para un programa de tutoría. Ella fue la fuerza impulsora detrás de la creación de una "Guía de referencia de estudiantes" para uso de la facultad. Además de su trabajo en el aula, Kerry ha participado en varias otras actividades del campus, incluido el establecimiento del club de estudiantes S.T.A.N.D. (Los alumnos toman medidas y negocian el diálogo). Al servir como co-asesor de la facultad de S.T.A.N.D. Kerry ha brindado orientación sobre varios proyectos, incluida una campaña de registro de votantes en toda la universidad.

Jonathan Walz-Koeppel, administrador de la base de datos en el departamento de tecnología del campus, recibió el Premio del Canciller / Fideicomisarios a la Excelencia en el Servicio Clasificado. -Servicio profesional. Fue reconocido por la excelencia en sus responsabilidades laborales, que incluyen su papel fundamental en la programación de actualizaciones obligatorias y el mantenimiento de los procesos de informes requeridos para SUNY y otras agencias de supervisión. También administró muchos proyectos orientados a los estudiantes que han mejorado enormemente nuestro flujo de trabajo interno y la experiencia de los estudiantes, y también ha sido muy activo en nuestra comunidad universitaria, copresidiendo el Senado universitario entre el trabajo de su comité.

Teri Evener, secretaria del departamento de éxito estudiantil, recibió el Premio del Canciller / Fideicomisarios a la Excelencia en el Servicio Clasificado. Ella fue acreditada por demostrar repetidamente logros sobresalientes, habilidades y compromiso con la universidad. Una jugadora de equipo con habilidades excepcionales de servicio al cliente, Teri se destaca por su capacidad y disposición para trabajar con los estudiantes para eliminar la mayor cantidad de barreras posibles para que la comunicación sea efectiva y encontrar una solución a sus problemas. Ella también es un miembro involucrado de la comunidad más amplia del campus, desempeñando un papel clave en la revisión de los estatutos de nuestro comité de gobierno de la universidad, sirviendo en numerosos comités de premios del canciller, el comité de planificación estratégica y el comité del almuerzo festivo.

Marjolein Schat, profesora adjunta adjunta de biología, recibió el Premio del Canciller / Fideicomisarios a la Excelencia en la Enseñanza Adjunta. Ella ha estado en la universidad durante cinco años, enseñando una variedad de clases. Marjolein ha trabajado con otros profesores para revisar y reformatear los laboratorios y los exámenes de los cursos, al mismo tiempo que lidera el desarrollo de nuevos trabajos de laboratorio para un curso de estudios ambientales. Se destacó por su entusiasmo y compromiso con sus clases, además de ser uno de los profesores más respetados y adaptables.

Los Premios a la Excelencia del Canciller / Fideicomisarios se seleccionan mediante un proceso que comienza con una nominación e incluye una revisión del comité antes de que el presidente del Colegio lo envíe a SUNY. La determinación final del premio la realiza el Canciller de SUNY luego de otra revisión.

Además de los Premios a la Excelencia del Canciller / Fideicomisarios de SUNY, el Colegio también reconoció a empleados excepcionales dentro de la Asociación de Estudiantes de Facultad. Estos premios fueron elegidos por la Junta Directiva de la FSA.

Anthony Isaacs, director residente, fue honrado con el Premio de la Asociación de Estudiantes de Facultad para el Desarrollo y Gestión de Programas.

Tamara McMullen, maestra principal en el centro de cuidado infantil, y Robert Rice, coordinador de eventos e instalaciones de atletismo, así como entrenador en jefe para fútbol femenino, fueron galardonados con el Premio de la Asociación de Estudiantes de la Facultad por el apoyo al programa.

Información adicional