UNIVERSIDAD GANA UNA BECA PARA APOYAR A ESTUDIANTES DEL CONDADO DE TIOGA

La Fundación Mildred Faulkner Truman, con sede en Owego, otorgó a Tompkins Cortland Community College una subvención de $ 15,000 para brindar asistencia financiera a los residentes del condado de Tioga durante el año académico 2020-21. La Fundación Mildred Faulkner Truman ha estado otorgando subvenciones a la Universidad anualmente desde 1986, con un total de más de $ 500,000 otorgados a estudiantes de Tompkins Cortland del condado de Tioga.

“Estamos muy agradecidos por la asociación que disfrutamos con la Fundación Mildred Faulkner Truman”, dijo Julie Gerg, directora ejecutiva de la Fundación Tompkins Cortland Community College. “Esta es una de nuestras relaciones más antiguas y valiosas, y que ha beneficiado a cientos de estudiantes a lo largo de los años. La generosidad de la Fundación Mildred Faulkner Truman para nuestros estudiantes es un gran ejemplo para todos nosotros en la comunidad, y esperamos continuar trabajando juntos para ayudar a los estudiantes del condado de Tioga a tener éxito ”.

Todo el dinero de la subvención va directamente a los estudiantes. Para ser elegible, un estudiante debe ser residente del condado de Tioga, debe mantener un G.P.A. acumulativo. de 2.0 mientras está inscrito en un programa de grado, y debe demostrar necesidad financiera. El tamaño de la subvención se basa en la necesidad, pero generalmente varía entre $ 400 y $ 1,000 por año.

 

La misión de la fundación Mildred Faulkner Truman es practicar la administración responsable del fideicomiso caritativo de su benefactora, Mildred Faulkner Truman, proporcionando subvenciones valiosas a organizaciones caritativas calificadas que mejoran y benefician a los residentes del condado de Tioga. Truman nació en Owego en 1897 y vivió en Owego hasta su muerte en 1983. Se desempeñó como directora del Banco Nacional de Owego y de la Sociedad Histórica del Condado de Tioga. A través de inversiones exitosas, se acumuló un patrimonio sustancial y, tras su muerte, se estableció la Fundación.

Más información sobre la ayuda disponible para los estudiantes como resultado de la subvención Mildred Faulkner Truman está disponible en la Oficina de Exalumnos y Desarrollo enviando un correo electrónico a Julie Gerg a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Boletines Informativos