Más de 100 startups nacionales e internacionales postularon para ser parte de Startup USIL 7G

Gracias al reconocimiento y liderazgo de USIL Ventures en la incubación de startups a nivel nacional e internacional, la sétima edición de Startup USIL recibió la postulación de más de 100 startups de Costa Rica, Chile, Estados Unidos y Perú, así como de startups provenientes de las mejores universidades del país.

Los startups postulantes pertenecen a giros de negocios de tecnología, fintech, edutech, agritech, hotelería, turismo y gastronomía e industrias 4.0.

En esta sétima edición se elegirán hasta 10 startups para el proceso de incubación y mentorías por tres meses con miembros del staff técnico de USIL Ventures, así como con mentores nacionales e internacionales de reconocido prestigio académico y empresarial.

Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de Emprendimiento del Grupo Educativo San Ignacio de Loyola, destacó que la cantidad de postulaciones es un reconocimiento al liderazgo de USIL Ventures en la incubación de startups no solamente a nivel nacional, sino también global.

Explicó que tras dos meses de un exhaustivo proceso de evaluación y selección el comité organizador determinó que pasen 15 startups al primer Demo Day, el cual se realizará el miércoles 4 de noviembre a las 3:00 p.m. 

Los startups seleccionados son: InterSalud Health Solutions, Rose Lapinette, MIA, Si La Hago, Burana, Insider, Tukutin, Massdi, Kango, Disoft Academy, Multiverse, Firmasy, Vendor26, Pide Ya.

Para participar del primer Demo Day es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_obEP1mU_Q-Kz8HN-06uRng 

Información adicional