UTB gradúa promoción de Especialistas en Dirección de Instituciones Educativas de la Armada Nacional con sede en Coveñas

El Rector de la Universidad Tecnológica de Bolívar, PhD Jaime Bernal Villegas presidió la ceremonia de entrega de títulos de Especialistas en Dirección de Instituciones Educativas a 15 miembros de la Armada Nacional, en desarrollo  del convenio de cooperación interinstitucional que se tiene la UTB con esta institución castrense.  El evento especial tuvo lugar el pasado 21 de abril, en la Escuela de Entrenamiento de Infantería de Marina, ubicada en el municipio de Coveñas (Sucre). 
 
El Rector de la UTB estuvo acompañado en la ceremonia de graduación del Director de Extensión y Promoción Institucional, Doctor Juan Carlos Robledo Fernández, y el Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Tecnológica, Doctor Willian Arellano Cartagena. Acompañó en la entrega de los diplomas, el Coronel de I.M, Raúl Donado, Director de la Escuela de Entrenamiento de Infantería de Marina. 
 
De esta forma, la UTB sigue afirmando su carácter institucional a nivel regional,  aportando en la formación de alta calidad en  posgrados y coadyuvando para que los estándares de calidad de otras instituciones educativas  eleven sus condiciones y exigencias.