Ingeniería Industrial, nuevo programa académico en la UNAB

Universidad Autónoma de Bucaramanga ofrecerá en su portafolio de carreras profesionales, Ingeniería Industrial. 

A partir del segundo semestre de 2017, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, dará inicio a su nuevo programa académico de Ingeniería Industrial cuyo objetivo primordial es formar profesionales capacitados en el diseño, desarrollo y mejora de procesos industriales y de servicios, aplicando métodos cuantitativos y herramientas computacionales.

De acuerdo con Luz Stella Rueda Cadena, directora del programa de Ingeniería Industrial, "los factores diferenciadores de esta propuesta educativa se basan en la utilización de metodologías activas de aprendizaje, donde el estudiante aprende haciendo; el enfoque en procesos de servicios, además de procesos industriales y en la aplicación de tecnologías durante todo el proceso educativo". 

Vale la pena mencionar que la formación de Ingeniería Industrial de la UNAB contribuye con el cumplimiento de los objetivos esperados y declarados por el país y la región: la productividad, competitividad, innovación e internacionalización, fuerzas impulsoras en el proceso de evolución de la economía.

Los interesados en conocer más del programa, que iniciaría clases el 24 de julio del presente año, pueden obtener información en la página web unab.edu.co