Concurso InnóvaTe 2017: Generando Valor liderado por ECOPETROL S.A y UNIRED

El Concurso InNóvaTe es una iniciativa de innovación abierta liderada por Ecopetrol S.A. y UNIRED con el  fin de encontrar soluciones innovadoras a desafíos tecnológicos planteados por el sector de petróleo y gas en las regiones de Santander, Norte de Santander y Boyacá.

 

En las dos versiones del Concurso se han postulado 40 iniciativas de soluciones tecnológicas innovadoras en las cuales han participado actores regionales importantes como Empresas, Universidades e Investigadores. El objetivo del Concurso es despertar interés por la innovación, fomentando dinámicas de innovación, investigación y trabajo colaborativo entre la academia y el sector productivo para la presentación de propuestas innovadoras que respondan a las temáticas planteadas, entre las cuales se selecciona, premia y fortalece las mejores iniciativas.

Está orientado a Grupos y Centros de Investigación, Centros de Desarrollo Tecnológico y Empresas de Base Tecnológica y/o de Manufactura ubicadas en las regiones de Santander, Norte de Santander y Boyacá. Los cuales pueden presentar sus propuestas en los diferentes  retos tecnológicos lanzados, en cada uno de los cuales

Registre su iniciativa aquí: https://innovate2017.ecopetrol.spigit.com/Page/Home