Convocatoria "Innovaciones para la Paz y la Reconciliación"

"Innovaciones para la paz y la reconciliación" para financiar y apoyar técnicamente iniciativas productivas innovadoras que promuevan la inclusión social y económica en las regiones, aportando al desarrollo y a la reconciliación del país. La convocatoria es organizada por El Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y ACDI/VOCA, la Embajada de Suecia, Ecopetrol y la Corporación Reconciliación Colombia, con el objetivo de contribuir con el cierre de brechas socioeconómicas y generar oportunidades de desarrollo en las regiones.
 
El plazo para realizar la inscripción es del 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2017.
 
  • Se destinarán $4 mil 800 millones de pesos para financiar hasta 20 proyectos
  • Se dará financiación y apoyo técnico a iniciativas productivas innovadoras que promuevan la inclusión social y económica en las regiones 
  • Las empresas seleccionadas podrán acceder a recursos de cofinanciamiento de hasta $150 millones de pesos
A través del siguiente enlace podrá conocer los pasos para aplicar a la convocatoria: http://reconciliacioncolombia.com/. Anexamos comunicado de prensa con la información de la convocatoria.

Cualquier duda o inquietud favor escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comunicarse al teléfono en Bogotá (1) 7444475 ext. 106.