Desafío Agro del Futuro

Future Agro Challenge (FAC) para participar en el Desafío Agro del Futuro, para la búsqueda de emprendedores del agro en Colombia, apoyando ideas de negocio o empresas que no existan hace más de 5 años, cuente con un producto mínimo viable, tenga un modelo de negocio innovador y escalable y este en el sector de agricultura, alimentos y agro-tecnología (agtech). 

Ingresa al siguiente enlace para mayor información: http://facagro.com/compete/ 
Acerca de la competencia:

"Hay una revolución agrícola en marcha. Y nuestra pasión está empujando el sobre hasta que las innovaciones innovadoras y financiables de alimentos, agtech, y la agricultura se han extendido por todo el mundo, de la granja a la mesa y más allá. El Future Agro Challenge es la competencia global líder, reuniendo lo mejor de lo mejor para hacer que todo suceda.

Dado que muchos países y regiones se enfrentan a retos mundiales en materia de seguridad alimentaria, inocuidad de los alimentos, residuos alimentarios y dietas saludables y sostenibles, a menudo se pasan por alto las soluciones locales y regionales en nuestros patios traseros. Demasiadas voces no se escuchan. ¿Ya está integrado con una red local e infraestructura? Nuestra vasta red está aquí para mostrar, crecer y expandir su visión.

FAC culmina cada año con su Cumbre Global Agripreneurs, donde se seleccionan las ideas y emprendimientos más prometedores a nivel internacional para competir por el título de Agripreneur del Año".