Convocatoria: Premio Innovadores de Santander 2017 - CCB - Últimos días

Organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el cual pretende reconocer y divulgar la innovación, integrando a todos los actores de la sociedad.

“Queremos que Latinoamérica y el mundo conozcan que Santander, además de contar con paisajes hermosos, ritmos folclóricos y sabores inigualables, también es fuente de riqueza intelectual y creativa que hacen de éste, un departamento laborioso, innovador y emprendedor”.

 

TEMÁTICA

Innovadores de Santander 2017 premiará el segmento de lnnovaciones Implementadas en las siguientes categorías: Ciencia y tecnología, desarrollo social y ambiental, empresa e industria, y educación. Nuestro objetivo es dar a conocer al mundo las innovaciones que se están forjando en la región e inspirar a las nuevas generaciones a través de valores y nuevos modelos a seguir.

 

Etapas:

  1. Lanzamiento: Presentación de los alcances del premio, sus objetivos y fases. Además se hará una mención especial de los ganadores de versiones anteriores y sus proyectos.
  2. Apertura de inscripciones: la cual está vigente desde el 5 de septiembre hasta el 5 de noviembre. Los participantes podrán postular las innovaciones ya implementadas y funcionales en las categorías a través de: www. Innovadoresdesantander.org.
  3. Preselección: Noviembre 17 de 2017. A través de un comité evaluador experto se elegirán a los finalistas en cada categoría. Durante esta etapa se divulgaran en los diferentes medios de comunicación las innovaciones más destacadas de Santander.
  4. Evento de premiación: Noviembre 30 de 2017. Durante este día se realizara la presentación de las innovaciones implementadas finalizando con la entrega de reconocimientos a los ganadores del premio innovaciones de Santander 2017.

Para mayor información ingresa a: http://www.innovadoresdesantander.org/2017/index.php