Talento UNAB participará en Exposición Colectiva 2017

Los días lunes 27 y martes 28 de noviembre, tres docentes y un estudiante del programa de Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, participarán en la Exposición Colectiva 2017, actividad la cual se exhibirán los seis cortometrajes ganadores en las categorías de ficción y documental en la convocatoria de estímulos “Bucaramanga cree en tu talento”, realizada por el Instituto Municipal de Cultura, IMCT.

Durante dos días los bumangueses podrán ver de manera gratuita los productos audiovisuales de talentos santandereanos, ganadores de la convocatoria de este estímulo.

El lunes 27, en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ y el martes 28, en la Plazoleta del barrio Colorados (Ciudad Norte), desde las 7:00 p.m., se realizará esta exhibición colectiva para que el público pueda conocer los avances de la producción cinematográfica de la ciudad y, percibir las diferencias y similitudes de los universos narrados audiovisualmente. También se hará un foro con los directores y productores para que el público haga preguntas, comparta sus reacciones y conozca las razones por las que se hicieron los proyectos.

 

La invitación es para que niños y adultos disfruten de este espacio gratuito que se ofrecerá en la ciudad y vea las siguientes obras:

Rocky, de la docente UNAB Ella Carolina Cardona, narra la historia de Pablito, un niño que junto a su mejor amigo, un gallo de pelea llamado Rocky, viven riesgosas travesuras con el fin de ayudar a su abuelo a comprar los medicamentos para su hermano enfermo. El dinero no es suficiente y su hermano empeora, así que Pablito se ve obligado a llevar a Rocky a la gallera central del pueblo para apostarlo con Ajiseco, el gallo más rudo de la región y así apostar al destino su amistad y la salvación de su pequeño hermano.